Subscribe Us

 


WorldWide Seguros realiza seminario sobre Productos de Vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- WorldWide Seguros, empresa líder en República Dominicana en el ramo de seguro internacional de personas,  celebró  un seminario sobre productos de vida en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, donde contó con el apoyo de los consultores de la reaseguradora  Swiss RE.

 El seminario, con duración de 28 horas, fue presidido por el Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group, donde  se dieron cita los más importantes actores de seguros del país. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar conocimientos de parte de los consultores de Swiss Re en temas como “La importancia de un seguro de vida en caso de faltar a destiempo”, “La necesidad de crear una cultura de consumo en RD”, “sobre los productos de vida” y “la innovación en el mercado”, entre otros importantes temas.


 Esa actividad de capacitación forma parte de una política de superación continua  establecida por WorldWide Seguros, enfocada al fortalecimiento de los seguros de vida en el mercado dominicano. Cada participante recibió su certificado de participación en el acto de clausura.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios