Subscribe Us

 


William Kirkman y Tristán Bautil juegan en el 51 Torneo Internacional de Tenis "Copa Café" en Costa Rica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los atletas nacionales William Kirkman y Tristán Bautil juegan la primera ronda en la sección vespertina este  lunes en el 51 Torneo Internacional de Tenis "Copa Café", en San José Costa Rica, en el Country Club San Rafael Escazu, un evento del circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF), con tenistas precedentes de 29 países, en 18 años en sencillos y dobles grado 1, hasta el 11 de enero.

Teniendo de anfitrión la Federación de Tenis de Costa Rica, con el soporte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC), siendo el director Kenneth Thome.

Kirkman, jugará en la cancha once para enfrentar a Ryan James Storrie de Gran Bretaña y Bautil se mide en el rectángulo 12 con el peruano Guillermo Cabrera.

En masculino, el sembrado número uno es el japonés Fora Sukuda, quien debutará mañana ante el estadounidense Pietro Rimondini, mientras el segundo mejor clasificado, el serbio Miomir Kecmanovic, se enfrentará al estadounidense William Howells.

La rama femenina tiene de favorita a la estadounidense Sofía Kenin, quien se verá la cara con la canadiense Ashley Zhu.

El torneo anual "Copa Café", que se realiza en Costa Rica ininterrumpidamente desde 1965, han pasado por este escenario grandes tenistas como el suizo Roger Federer, el argentino Juan Martín del Potro, el sueco Bjorn Borg y la bielorrusa Victoria Azarenka.


(Para darle seguimiento al evento, visite: www.copacafe.com).

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios