Unlimited Tour te lleva a disfrutar del Carnaval Vegano 2015

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unlimited Tours presentó durante una rueda de prensa realizada en Le Maison Paraíso, su plataforma para el Carnaval Vegano 2015 a miembros de la prensa, amigos y relacionados.

La agencia tiene diseñado su acostumbrado recorrido por el majestuoso carnaval de La Vega haciendo de este una experiencia inolvidable cargada de diversión y emociones para el disfrute de todos sus clientes.

Alexandra Abreu, presidenta ejecutiva de Unlimited Tours, manifestó que el carnaval Unlimited en esta edición llega con un estilo Medieval, con el propósito de que los clientes vivan momentos emocionantes y puedan disfrutar realmente de lo que es el carnaval.

El paquete ha sido creado para viajar los días 15 y 22 de febrero, con un costo de RD$1,595.00 p/p que incluye Transporte ida y vuelta en autobuses de lujo, Refrigerio en el bus, Snack de regreso, T-shirt oficial del tour, Open Bar en los autobuses, Calentamiento en Jacaranda, Almuerzo Buffet, Artículos promocionales de los patrocinadores, Alí babá y karaoke en el bus, Fiesta privada con Dj´s en Medieval Bar Restaurant, entrada a Cueva y 10% de descuento en el próximo tours.


Unlimited Tours cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Barceló, Red Rock, Amador Sierra Productions, ALP4 Media Films, Print Experts, Programa El Ajetreo, Le Maison by Most Events, Taxi Popular, Programa Enterate Radio, entre otros.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA