Subscribe Us

 


Tres accidentes y seis heridos durante el Operativo Virgen de La Altagracia 2015

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias,  general de Brigada  Juan Manuel Méndez García, informó este miércoles que durante el “Operativo Virgen de La Altagracia 2015″ se registraron tres accidentes de tránsito, donde resultaron seis personas lesionadas.

Desde este sábado 20 a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 P.M. de este domingo 366 asistencias médicas, donde 86 personas recibieron atenciones por crisis hipertensiva, 101 de cefalea y 37 afectados de enfermedad del aparato digestivo.

“En el centro de atención al público, instalado en la Basílica de Higüey, se atendieron ocho niños que se encontraban extraviados. Los mismos fueron entregados a sus padres”, explica una nota de prensa del COE.

Méndez García agregó que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones  realizó 591 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

Contacto: atmosferadigitalrd@gmail.com.

Twitter: @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios