Señora pide a la ministra de Salud Pública asuma su enfermedad

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una trabajadora comunitaria pidió este viernes a la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, asumir el costo de una cirugía que necesita.

Llorando y con sus ojos brotando lágrimas, Ana María Escolástico dijo: “Yo le quiero pedir a la ministra de Salud Pública que se encargue de mi caso. No sé lo que a hacer. Ya no tengo que vender en mi casa, Dios mío”.

En ese sentido, Cornelio Remigio García, presidente de la Fundación de Servicios Comunitarios doña Ema Balaguer, solicitó a Guzmán Marcelino que instruya a las autoridades del Hospital Ney Arias Lora que interne a la señora Escolástico, residente en El Factor de Nagua.

Cornelio Remigio García (Balaguer Chiquito), presidente de la entidad, reveló que doña Ana María Escolástica tiene que realizarse tres cirugías y una de ella, oscila por los US$7,500 mil dólares y las otras dos todavía no sabe el costo.

El dirigente comunitario manifestó que la situación de esa señora es deprimente, porque debido al quebranto que padece tuvo que hipotecar su casa y vender hasta la cama para tratar de buscar solución el mal que padece.

García hizo un llamado al presidente Danilo Medina y a los empresarios, funcionarios y el Gobierno en sentido general, para que aporten lo crean conveniente y así lograr que pueda realizarse la cirugía.

Las instituciones nacionales o extranjeras que quieran enviar sus donaciones lo pueden hacer a través de la cuenta 240-012697-0, del Banco de Reservas, o llamando a los teléfonos 809- 560-6769 y al 809-750-0853.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA