Puntacana Resort inaugura centro de tenis “Oscar de la Renta”

.
PUNTA CANA, República Dominicana.- Puntacana Resort & Club inauguró el centro de tenis Oscar de Renta con la presencia de Annette y Moisés de la Renta, Anna Wintour, Victor Estrella y Frank y Haydée Rainieri.

Wintour, editora de la revista Vogue Norteamericana, quien fuera gran amiga del recién fallecido De la Renta,  develó la placa que en honor al gran diseñador y en reconocimiento a su  esfuerzo por la promoción del tenis, se colocó en este centro.

Expresó que De la Renta era un apasionado de este deporte y  tenía un cariño especial por los “boleritos” (un grupo de niños y adolescentes de escasos recursos en edades de 9 a 17 años,  quienes  son entrenados en el centro) y que  para ella era un honor continuar la labor que él ya había iniciado.


Tras ser develada la placa, el tenista dominicano Víctor Estrella, medalla de oro de los juegos centroamericanos y del Caribe, hizo entrega al director del Centro, Félix de los Santos, de la raqueta con la que  jugó en Wimbledon este año, en agradecimiento por el apoyo recibido de parte del Grupo Puntacana. La raqueta será exhibida permanentemente en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA