ONAPI celebra Día de Reyes a hijos de empleados

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de la celebración del tradicional  Día de los Reyes Magos, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) realizó  una concurrida fiesta  dedicada a los hijos de sus colaboradores.

La  celebración infantil de los Santos Reyes fue encabezada por la doctora Sandy Lockward, directora general de ONAPI y Domingo Peña, sub director y encargado de Recursos Humanos.

El licenciado Peña valoró la importancia de esta fiesta tradicional la cual según dijo busca vincular la vida laboral con la vida familiar de los colaboradores de la organización.

Dijo que la fiesta de la Epifanía  debe mantener su magia y ser usada  como un motivo especial  de unir a la familia  y resaltar valores que fomenten  la  entrega, el buen comportamiento y la  gratitud en nuestros hijos.

En la actividad, realizada este sábado 10 de enero en el parqueo de la oficina principal de ONAPI, fue desarrollado un entretenido programa elaborado especialmente para el  disfrute de los niños con entrega de juguetes, show artístico,  juegos inflables, concursos, pinta carita, brindis de alimentos, refrescos y golosinas.

Los empleados de ONAPI disfrutaron junto a sus pequeños, quienes  recibieron regalos  en un divertido ambiente cargado de alegría. El regocijo de los niños fue el mejor premio que pudieron recibir todos aquellos que hicieron esta ocasión posible.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.



0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA