MOCHOTRAN anuncia mantendrá rebaja de los pasajes

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN) anunció este martes que, a pesar de los déficit operacionales que afectan a los choferes del transporte, mantendrán las rebajas de entre RD$5, RD$10 y RD$20 pesos que fueron aplicadas recientemente en los precios de los pasajes de las rutas urbanas e interurbanas.

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de la entidad, informó que los usuarios de las más de 100 rutas afiliadas a MOCHOTRAN seguirán disfrutando las rebajas producidas en los precios de los pasajes.

Agregó que mantendrá la tarifa conforme al acuerdo firmado con el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Héctor Mojica, el 15 de Noviembre del 2014, a pesar de que el gobierno no ha completado el Programa de Tarjetas Bonogás, ya que en la actualidad cerca del 50% de los choferes no disponen de ese beneficio.

“Existe una desigualdad imperdonable, ya que muchos choferes disponen del beneficio de RD$3 mil 420 pesos que le da la tarjeta bonogás, y otros choferes, sin ese beneficio, brindan el servicio de transporte al mismo precio, lo que no se justifica bajo ninguna circunstancia”, enfatizó Pulinario.

Sostuvo que los 3 mil 420 pesos de la cobertura de la tarjeta bonogás resultan insuficientes, por lo que reiteró su llamado al gobierno para que la aumente a 5 mil pesos.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.




0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA