López Rodríguez dice Gobierno carece de firmeza frente a las situaciones conflictivas

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este jueves que al Gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina, le ha faltado un poco de firmeza frente a las situaciones conflictivas.

En ese sentido, el Arzobispo de Santo Domingo pidió al primer mandatario que se pronuncie sobre el conflicto originado con los haitianos y los ataques al cuerpo diplomático dominicano en Haití.

“Por consiguiente, yo creo que es importante que el cómo supremo magistrado de la nación tiene que dar unas palabras y hablar frecuentemente al país y cada vez que haya una situación le responda inmediatamente”, manifestó López Rodríguez.

Con respecto a las declaraciones ofrecidas por el embajador de Haití, Fritz Cineas, López Rodríguez señaló que el tema haitiano necesita mucha paciencia y mucha cordura de parte de los que están manejando la situación.

Expresó que este país no puede seguir a merced de lo que digan dos o tres personas del gobierno dominicano, por lo que pidió a las autoridades plantear en serio los problemas reales del país.

“El Presidente de la República tiene que estar atento a oír todas las voces dominicanas, no solamente las que están al lado de él, que pueden estar más o menos orientadas o desorientadas”, sostuvo el religioso.


@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA