Legisladores peledeístas demandan castigar implicados en caso Dican

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos legisladores oficialistas esperan que los responsables del caso de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) sean sancionados independientemente que hayan miembros de su institución involucrados en el robo de los 950 kilos de drogas.

En ese sentido, el senador  Julio César Valentín, representante de la provincia Santiago, consideró que la Procuraduría General de la República ha actuado de manera ejemplar para sancionar a los  responsable de un caso tan bochornoso  para la sociedad dominicana.

“Esto deber servir de alerta a los demás que atenten en contra del sistema para que nadie se quede sin ser sancionado y aplicarle severamente la ley”, sostuvo Valentín y dijo que cuando los responsables de proteger a la ciudadanía se implican en el crimen merecen el repudio del pueblo.

Con respecto a esa situación, Amílcar Romero, congresista  por la provincia Duarte,  consideró como algo inexplicable en el que se ha puesto el queso para que lo cuiden los ratones.

El legislador  manifestó que los servidores públicos deben actuar con la confianza que el pueblo ha depositado en ellos y que ese caso ha sido una burla que ha ocurrido al fin de desviar la credibilidad de las instituciones, sobre todo en la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA