Justo Duarte felicita Alburquerque por presentar precandidatura presidencial

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Amaury Justo Duarte, aspirante a la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó la decisión del ingeniero Ramón Alburquerque de presentar su precandidatura en la venidera convención de esa organización política.

Justo Duarte consideró que el paso de Albuquerque amplía el menú de opciones a lo interno del PRM,  facilitando a las  bases un abanico de oportunidades a la hora de escoger el dirigente que más convenga para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana.

Saludamos la decisión de Ramón Alburquerque, porque entendemos que la misma robustece el proceso, brindando a nuestros compañeros mayores oportunidades en la escogencia del candidato que representará el partido en las elecciones del 2016, destacó el dirigente político.

El expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo expresó que las bases deben tener en cuenta la hoja de servicios de cada uno de los aspirantes en favor de la comunidad, vinculación con el pueblo, militancia del PRM, conducta en el ejercicio gubernamental y ética personal y política.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA