Subscribe Us

 


Justo Duarte dice PRM tiene desafíos y riesgos para convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Amaury Justo Duarte, destacó que la confrontación que pudiera encarar ese organismo como sucedió en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en cuanto a la convención.

 Dijo que los riesgos y los desafíos son reales y que si el PRM  no demuestra su poderío didáctico, entonces no tendrá ningún sentido  haber salido del PRD.

“Ese es un riesgo que hay que correrlo, que las bases decidan quién es el candidato. Pero lo importante es que demuestre la tradición del  PRD  y luego que la gente decida, resaltó”
 En ese sentido, expresó que respetará escrupulosamente los resultados de la convención porque es  un demócrata.

Criticó el clientelismo político que se expresa en el pensamiento popular de “búscame lo mío y después hablamos”, de que todo eso son verdades que se han ido asentando en el curso del tiempo.

En cuanto a  la convergencia,  reveló que pretenden tener mayoría congresional en el 2016 porque no pueden dejar a los legisladores peledeístas.

Asimismo, manifestó que van  a tener no fe religiosa, sino a confiar en el pueblo, que el pueblo escoja lo que más le conviene en esa coyuntura y que en el plano político el país se va a dividir en dos: los que quieren la continuidad y los que quieren el cambio.


Duarte fue entrevistado en el programa Pantalla Abierta, el cual se transmite de lunes a viernes de 6:30 a 9:00 A.M., por el canal 36, conducido por el doctor Rafael Franco y la periodista Zonia Tejada.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios