Subscribe Us

 


Hatuey De Camps procurará lograr unidad para sacar al PLD del poder

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), dijo este miércoles que gestionará lograr una unidad mínima  entre Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado y Luis Abinader con el propósito de derrotar en las elecciones del 2016 al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político sostuvo que los dominicanos están demandando una unidad mínima para desalojar al PLD del gobierno.

 “Hay que lograr una unidad mínima y yo quiero decir que voy a visitar a Hipólito Mejía, Miguel Vargas Maldonado, Luis Abinader y a quien haya que visitar, ellos van a entender que el país no es tonto y nos está observando a todos”, manifestó De Camps.

Dijo que los casos Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y el de Hato Mayor, donde una joven denunció que pagaba miles de pesos mensuales a agentes de la policía,  la Dirección Nacional de Control de Drogas y a fiscales para que le permitieran actividades ilícitas, demuestran que se hacen sobre la base de la libertad que hay en el país por la debilidad de los partidos de la oposición.

El presidente del PRSD habló a la prensa cuando acudió a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a ofrecer las condolencias a los familiares de la fallecida doña Ana Amelia Figueroa de Báez, esposa del empresario Ramón Báez Romano.

Contacto: atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios