Grupo SID designa a Ligia Bonetti como presidenta ejecutiva

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de Administración y accionistas del Grupo SID informaron este lunes la designación de Ligia Bonetti de Valiente como nueva presidenta ejecutiva del Grupo y de las empresas que lo componen: MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SID Franquicias y SID Entertainment.

A través un espacio pagado publicado en varios medios de comunicación,  indicaron que a partir de este mes, Bonetti pasó a ocupar los cargos desempeñados por José Miguel Bonetti Guerra y Roberto Bonetti Guerra, quienes concluyeron una exitosa labor de más de 45 años a la cabeza del consorcio empresarial y quienes continuarán formando parte del Consejo de Administración.

Durante el acto de su designación,  Bonetti destacó su compromiso de trabajar en equipo para que el cambio generacional en la organización preserve y fortalezca el éxito alcanzado, y reafirmó su disposición de asumir los riesgos y pasos que sean necesarios para con excelencia y creatividad marcar la diferencia frente a otras empresas locales e internacionales.

La empresaria Ligia Bonetti cuenta con una trayectoria laboral en el Grupo SID de más de 20 años, ocupando con anterioridad el cargo de Vicepresidente de Negocios en MercaSID. Es considerada como una de las mujeres más exitosas e influyentes en la República Dominicana, jugando un papel preponderante tanto en los negocios como en el liderazgo empresarial y académico.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA