Grupo Buen Vivir pone en circulación revista Dominicana Gourmet

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta circulando Dominicana Gourmet, revista impresa y virtual  del Grupo Buen Vivir,  dirigido por la destacada comunicadora Luisa Feliz.

Dominicana Gourmet es una revista bimensual con más de tres años siendo líder en el mercado gastronómico, para los amantes de la Gastronomía y el Turismo.

Esta edición de Dominicana Gourmet consta de diferentes secciones, entre las que podemos mencionar: Entrevista al protagonista de la portada, el distinguido restaurantero José Diez, Mercados Impresionantes: Mae Klong en Tailandia.

También En la Cocina: Deliciosas recetas saludables de la destacada Dominique Barkhausen, Holistic Health Coach, Gourmet Travel: Restaurante Chez Moustache de Bolivia, Foodies: Pala Pizza la mejor pizza de Santo Domingo, Best of the Best: Los mejores restaurantes de prestigiosos hoteles del país, Expertos en viajes: Vacaciones por mar y tierra visitando prestigiosos hoteles y emblemáticos cruceros, Orgullo Nuestro: El Cacao Dominicano, Tecnología Gastronómica, El Ajo Negro sus bondades y beneficios, Top Snack : Tortillas de Quinua, entre otros.

La revista Dominicana Gourmet es un referente para chefs, estudiantes, turistas y todo aquel que ame la buena cocina. Para conocer más sobre este producto se puede acceder a su página web www.dominicanagourmet.com, medio de comunicación digital visitado por más de 20, 000 personas.


Luisa Feliz y su equipo se complacen en presentar la primera edición 2015.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA