FUNJOP celebra el Día de los Santos Reyes Magos a niños de escasos recursos

.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Como es tradición para el Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación Jóvenes del Porvenir entregó juguetes a niños de escasos recursos económicos en los sectores La Joya, Bella Vista, El Peje, Villa Linda, y en El Almirante de este municipio.

En todos los puntos de entregas, casi mil infantes se mostraron alegres con la visita del equipo de la FUNJOP, quienes además hicieron el ambiente festivo con música navideña, golosinas y un brindis de refresco.

El operativo lo encabezó el presidente de la entidad sin fines de lucro, Jaime Rodríguez Rincón, quien enfatizo que lo que hoy podemos hacer por la niñez será el resultado de una futura generación de personas sanas, democráticas e incluyentes.

La FUNJOP la integran jóvenes emprendedores que durante todo el año se involucran en diferentes actividades a favor de las comunidades más vulnerables de su municipio.

Áreas como la salud, el medio ambiente,  la educación, el rescate de los valores humanos y patrióticos, entre otros son aspectos importantes en los que trabajan arduamente los miembros de la FUNJOP, sólo con recursos donados, que en ocasiones se dificultan conseguirlos.


Pese a sus limitaciones, la entidad no deja de dar respuesta a las necesidades de sus comunidades.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA