FUDONIDE llena de alegría a los niños del sector Punta Licey en Villa Mella

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) realizó su tradicional Fiesta de Reyes, con la cual agasajó a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte.

Desde tempranas horas de la mañana, niños, niñas y adolescentes, se dieron cita en el Dispensario Médico de esa comunidad, en compañía de sus padres, para dar inicio en este nuevo año a su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Esta actividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, Ejército de la República Dominicana, presidente de esta entidad; la diseñadora Marisol Henríquez, su directora; y por un grupo de colaboradores que trabajan arduamente en las diferentes actividades que realiza esta fundación en pro de llevar una sonrisa a la infancia de esta comunidad.

Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.

Luego, de manera ordenada los niños y las niñas recibieron juguetes acorde con sus edades; así como dulces y animación, haciendo de esta fiesta un momento de gran felicidad para todos.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica, sin fines de lucro, establecida desde hace 20 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico en el que se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas.

Además, realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura y otras manualidades.

De igual manera, celebran el día de las madres con una gran fiesta dedicada a la familia, donde todos disfrutan de un almuerzo, rifas y regalos; el día de los Santos Reyes, en el que cada niño recibe juguete. También, se realizan campamentos de verano, dirigidos como un premio a los infantes que han tenido un desempeño académico eficiente, entre otras actividades.

El objetivo de la labor social de esta entidad, es alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia, para así fomentar una cultura sistémica-familiar, donde reine el amor, el progreso y la fraternidad.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA