Empresario Pepín Corripio reconoce a Mario Chabebe como "Distribuidor y Cliente del Año 2014"

.

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, fue galardonado este fin de semana por el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo de empresas Corripio, como el "Distributor y Cliente del año 2014".

La actividad de reconocimiento se desarrolló en el restaurant Scherezade de esta Capital y contó con la presencia de importantes personalidades del mundo de los negocios, tanto del país como de firmas internacionales.

Corripio, al hacer entrega de la estatuilla que galardona a Chabebe como "Distributor y Cliente del año 2014", destacó la entrega y dedicación del joven dirigente empresarial y que el mismo es el “fruto del esfuerzo y la entrega con que cada día realiza sus actividades en procura de la excelencia”.

De su lado, Chebebe agradeció el gesto del también presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, al tiempo que enfatizó que la distinción la acepta con la humildad que le caracteriza y que la comparte con toda su familia.

Del mismo modo valoró el trabajo que desarrollan los funcionarios y empleados del Grupo Max, y dijo que su entrega y dinamismo contribuyen al fortalecimiento de las empresas que lo integran.

“Me siento altamente regocijado por este premio y al mismo tiempo privilegiado de recibirlo de las manos de una personalidad de la estatura y la valía de Don Pepín Corripio, un ejemplo de trabajo, superación, dedicación y perseverancia”, esbozó Chabebe con un tono visiblemente emocionado.

El grupo Max lo integran un conjunto de negocios encabezado por Max Ferretería, Max Comercial y Max Maderas, diseminado en todo el territorio nacional.


Mientras que el 81.47% de los participantes en el trabajo de medición científica dijo  estar de acuerdo con la labor que desarrolla el empresario por el adecentamiento y la seguridad, lo que indica la alta valoración de la población con respecto al caballeroso y afable hombre de negocios que se destaca en el popular sector del Distrito Nacional.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA