Desconocidos tirotean casa de la jueza de tránsito de Puerto Plata

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos tirotearon la madrugada de este lunes la vivienda donde reside en Santiago la jueza de tránsito del Distrito Judicial de Puerto Plata, Denisse Hernández de la Nuez.

 La funcionaria judicial denunció que el ataque ocurrió a las 4:20 de la mañana, donde tres tiros fueron detonados en el frente de la vivienda situada en el sector Las Colinas.

"Una persona tocó la puerta de hierro del frente de mi casa, luego realizó tres disparos, ahí se escucha que cerraron la puerta de un vehículo y se marcharon", explicó Hernández de la Nuez.

La magistrada dijo que alguien le está enviando un mensaje y se mostró indignada porque desde los organismos de seguridad del Estado no les han ofrecido protección a ella y a su familia.

La jueza de tránsito del Distrito Judicial de Puerto Plata es la madre de un menor de 17 años que fue atropellado por una patrulla de la Policía Nacional que luego intentó impedir que le prestaran ayuda, lo que provocó que el joven perdiera una pierna.

Por ese caso, uno de cuatro agentes policiales involucrados en atropellar e intentar dejar desangrar el adolescente guarda prisión preventiva de tres meses.


Unidades de los organismos investigadores del Ministerio Público y la Policía Nacional se presentaron al lugar, donde recolectaron tres cartuchos para escopeta calibre 12.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA