Subscribe Us

 


Cruz Jiminián califica a políticos de Cristo Rey incapaz de ayudar a los más necesitados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, en presencia de más de 400 niños de diversos sectores, se quejó de la clase política del sector de Cristo Rey, a la que  calificó de incapaz de ayudar a los más necesitados.

Cruz Jiminián expresó su desencanto y frustración con los líderes de los tres partidos mayoritarios que han amasado y usufructuado incontables cantidades de dinero sin lograr resolver los problemas más acuciantes de este sector.

“Esos políticos han perdido confianza y credibilidad para representar los legítimos intereses de los ciudadanos por lo que a partir del próximo año haré un llamado para que los ciudadanos no voten por esos malos candidatos, a excepción del diputado Víctor -Ito- Bisonó y el dirigente comunitario Miky Disla”, expresó el presidente de la Fundación Cruz Jiminián.

El galeno mostró su inconformidad porque dice que tocó la puerta de muchos congresistas y políticos del sector de Cristo Rey para llevar juguetes a los cientos de niños provenientes de sectores del Distrito Nacional y en cambio no recibió el apoyo.

El doctor Cruz Jiminián agradeció al empresario Ramón Álvarez, presidente de la fundación que lleva su nombre, las donaciones de juguetes y golosinas para la celebración del día de Reyes Magos, actividad que se realizó en el programa “Show del Medio Día”, del canal 9.  .

Álvarez sostuvo que seguirá apoyando ese tipo de iniciativas del doctor Cruz Jiminián y que el próximo año donará un paquete de juguetes a la fundación del médico altruista.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios