Cruz Jiminián califica a políticos de Cristo Rey incapaz de ayudar a los más necesitados

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Antonio Cruz Jiminián, en presencia de más de 400 niños de diversos sectores, se quejó de la clase política del sector de Cristo Rey, a la que  calificó de incapaz de ayudar a los más necesitados.

Cruz Jiminián expresó su desencanto y frustración con los líderes de los tres partidos mayoritarios que han amasado y usufructuado incontables cantidades de dinero sin lograr resolver los problemas más acuciantes de este sector.

“Esos políticos han perdido confianza y credibilidad para representar los legítimos intereses de los ciudadanos por lo que a partir del próximo año haré un llamado para que los ciudadanos no voten por esos malos candidatos, a excepción del diputado Víctor -Ito- Bisonó y el dirigente comunitario Miky Disla”, expresó el presidente de la Fundación Cruz Jiminián.

El galeno mostró su inconformidad porque dice que tocó la puerta de muchos congresistas y políticos del sector de Cristo Rey para llevar juguetes a los cientos de niños provenientes de sectores del Distrito Nacional y en cambio no recibió el apoyo.

El doctor Cruz Jiminián agradeció al empresario Ramón Álvarez, presidente de la fundación que lleva su nombre, las donaciones de juguetes y golosinas para la celebración del día de Reyes Magos, actividad que se realizó en el programa “Show del Medio Día”, del canal 9.  .

Álvarez sostuvo que seguirá apoyando ese tipo de iniciativas del doctor Cruz Jiminián y que el próximo año donará un paquete de juguetes a la fundación del médico altruista.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA