Crean entidad “Podemos Dominicanos” para promover la democracia

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de ciudadanos ha creado una nueva formación social denominada “Podemos Dominicano”, cuyo  propósito es la promoción de la democracia, la participación popular y el impulso de los derechos de las personas.

De acuerdo a sus promotores, la naciente entidad es  una estructura abierta, viva y cambiante, es decir, una organización social, democrática y ciudadana donde todo el mundo puede participar.

Busca, promover la aplicación de los Derechos Humanos en todos los ámbitos sociales, políticos e institucionales del país.

“La formación Podemos trabajará por el cambio de cultura y será promotora de los intereses individuales de la gente”.

La entidad social señala que es una expresión de la clase media, para contribuir con la voluntad  de los ciudadanos y ciudadanas, promover su participación y  soberanía.

Entre los integrantes de “Podemos” se encuentran los licenciados(a) Alex García Báez, Robert  del Orbe, Tomás Laurencio Abad, Rosanna Pérez,  profesora Dorky Segura y el periodista Eddy Pereyra.


También forman parte, los doctores José del Orbe, Katerin Sánchez, María Cornielle, Luis Franco, Mirian Contreras, José Peguero y  Josefina Galván. Además, Fanny Henríquez, Víctor Estrella, Jhonny Santos Joseph, José Manuel Campos, Cristóbal Caballero, Luis Fernández y Ángel Enrique de la Rosa, entre otros. 

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA