Subscribe Us

 


Crean entidad “Podemos Dominicanos” para promover la democracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de ciudadanos ha creado una nueva formación social denominada “Podemos Dominicano”, cuyo  propósito es la promoción de la democracia, la participación popular y el impulso de los derechos de las personas.

De acuerdo a sus promotores, la naciente entidad es  una estructura abierta, viva y cambiante, es decir, una organización social, democrática y ciudadana donde todo el mundo puede participar.

Busca, promover la aplicación de los Derechos Humanos en todos los ámbitos sociales, políticos e institucionales del país.

“La formación Podemos trabajará por el cambio de cultura y será promotora de los intereses individuales de la gente”.

La entidad social señala que es una expresión de la clase media, para contribuir con la voluntad  de los ciudadanos y ciudadanas, promover su participación y  soberanía.

Entre los integrantes de “Podemos” se encuentran los licenciados(a) Alex García Báez, Robert  del Orbe, Tomás Laurencio Abad, Rosanna Pérez,  profesora Dorky Segura y el periodista Eddy Pereyra.


También forman parte, los doctores José del Orbe, Katerin Sánchez, María Cornielle, Luis Franco, Mirian Contreras, José Peguero y  Josefina Galván. Además, Fanny Henríquez, Víctor Estrella, Jhonny Santos Joseph, José Manuel Campos, Cristóbal Caballero, Luis Fernández y Ángel Enrique de la Rosa, entre otros. 

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios