Subscribe Us

 


Centro Turístico y Cultural Guanin reconoce labor de integrantes de la Universidad Juniata College

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Centro Cultural y Turístico Guanín, licenciado Elías Severino Hernández, reconocieron  a varias personalidades de la Universidad de Juniata College de los Estados Unidos por su excelente labor a favor de esa institución sin fines de lucro.

Este es el tercer año consecutivo que la academia estadounidense, a través del Centro Guanín, ha venido desarrollando diversos tipos de actividades  donde se han invertido alrededor de 40 mil dólares en diferentes proyectos, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad La Piedra y sectores aledaños del municipio de Guerra, en Santo Domingo Este.

Entre las reconocidas estuvieron Rosalie Rodríguez, asistente especial de la Presidencia para la Diversidad e Inclusión de Juniata College; Shalen Perehinec, presidenta del Club Amigos de Guanín y Embajadora de Guanín en los Estados Unidos y Jocelynn Jackson, estudiante sobresaliente de Juniata College y muy buena colaboradora de la entidad cultural.

Las galardonadas expresaron su agradecimiento por su exaltación y prometieron continuar contribuyendo desinteresadamente por esa causa tan justa a favor de esa comunidad”.

Severino Hernández habló sobre lo importante que ha sido la colaboración de Juniata College para el Centro Guanín.

Sostuvo que sin su intervención no se hubieran podido llevar a cabo esos proyectos que han ayudado a impulsar el desarrollo de esa comunidad apartada y empobrecida de la República Dominicana.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios