Subscribe Us

 


Asonahores reconoce varios gerentes de hoteles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) reconoció la labor de los gerentes generales Vicenzo Calcerano, del Hotel Tortuga Bay, Eduardo Reple, del Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo y Odalis Guzmán del Hotel Quality Real Aeropuerto, quienes finalizan su labor en la República Dominicana.

En la actividad, el vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, Arturo Villanueva, destacó que los reconocidos han contribuido a que el país sea un mejor destino turístico, por la encomiable labor realizada.

El  Ejecutivo de ASONAHORES al referirse aCalcerano, resaltó que durante los ocho años que estuvo en la dirección del Hotel Tortuga Bay logró posicionarlo como uno de los más exclusivos y galardonados de toda la región del Caribe, “y el único en República Dominicana en haber obtenido los Five Diamond Award de la American Automobile Asocciation”.

Señaló que  Reple en los nueve años que estuvo al frente del hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo, logró posicionar ese establecimiento entre los más prestigiosos de la ciudad y que como presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo llevó a cabo importantes acciones para contribuir al desarrollo del la Ciudad de Santo Domingo como importante destino.

En referencia al señor Odalis Guzmán, dijo que durante sus cuatro años al frente del Hotel Quality Real Aeropuerto, relanzó esta propiedad y logró que fuera reconocida con el Certificado a la Excelencia 2014, que otorga el famoso portal de viajeros Tripadvisor.


El cóctel se llevó a cabo en el Restaurante Outback de la plaza Acrópolis y asistieron directivos y miembros de ASONAHORES, ejecutivos hoteleros, amigos y relacionados del sector.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios