UERS inicia operativo de iluminación a nivel nacional

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente festivo caracterizado por la llegada del día de la Navidad, la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS) inició el operativo nacional de iluminación.

La actividad de trabajo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social  “La UERS más cerca de ti”.

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, se instalaron 3,000 lámparas de 250 watts, con sus respectivos transformadores, de alta y baja tensión, en un operativo nacional de iluminación que abarcó los barrios de la sede central del Distrito Nacional, las zonas del nordeste, sur, este y norte del país.

En el Gran Santo Domingo, se iluminarán los barrios de Villa Mella, Pedro Brand, La Cuaba, Boca Chica, Los Girasoles, Los Frailes y Mendoza.

Así como también, Mata Hambre arriba y abajo, Los Caciques, Kilómetro 8, Autopista 30 de Mayo, Villa Juana, Los Jardines, Villa Duarte, Brisas del Este, Villa Mella, Pedro Brand y La Cuaba, entre otros.

La titular de la UERS, Thelma Eusebio de López, ponderó la importancia que para los sectores comunitarios, las iglesias y las juntas de vecinos puedan tener iluminadas las calles y esquinas de sus barrios de las comunidades.
 La funcionaria consideró que de ahora en adelante con el programa de iluminación de 444 destacamentos de la Policía Nacional disminuirá la violencia y aumentará la seguridad pública.

En la rueda de prensa realizada en la calle Álvarez del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Eusebio de López manifestó que el 2014 ha sido un año de logros importantes para esa institución.

Agregó que al concluir ese operativo, iluminando la Noche Buena de los dominicanos es el mayor regalo del gobierno dominicano que preside el licenciado Danilo Medina Sánchez.

En la actividad participaron diferentes líderes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos e iglesias, quienes manifestaron su satisfacción por ese tipo de acciones con alto contenido de responsabilidad social.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA