Subscribe Us

 


UERS inaugura redes eléctricas en comunidades de Jarabacoa

LA VEGA, República Dominicana.-  La  Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) inauguró  la iluminación de las calles de la comunidad de Buena Vista y la electrificación con redes convencionales de  Los Capacitos, del municipio de Jarabacoa de esta provincia, que viene a contribuir con el bienestar, la seguridad ciudadana y el desarrollo de esas comunidades.

La licenciada Thelma Eusebio de López, directora general de la institución, expresó: “Con una inversión superior a los RD$ 11 millones de pesos este municipio ya se está beneficiando de esta gran obra de impacto social que realiza el gobierno que preside el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez”.

“Qué alegría siento en el día de hoy con el inicio de la Navidad, encendiendo las luces de la esperanza y de la alegría; para que los niños puedan disfrutar este tiempo de unión familiar, paz y amor”, dijo Eusebio de López.

Manifestó que al dejar formalmente inaugurada la iluminación de las calles de la comunidad de Buena Vista, que incluye la ruta de las flores, además de extensión de redes de Los Capacitos, estas comunidades se unen al tren del progreso y del desarrollo.

La funcionaria agregó: "Pues, en la UERS tenemos como meta hacer el desmonte territorial total de este municipio". 

La actividad realizada en la sección Los Capacitos, del distrito municipal Buena Vista de Jarabacoa, contó con la presencia de personalidades gubernamentales, representantes de la iglesia y líderes comunitarios.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios