Subscribe Us

 


Técnicos de los canales 13 y 27 anuncian vigilia frente al Palacio Nacional

Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Sindicato de Técnicos de la Televisión (SINTEVEDOM) informó este martes que harán una visita al Palacio presidencial en actitud de reclamo de que se le pague dos quincenas y el salario 13 a los 31 técnicos y trabajadores de los canales 13 y 27.

En ese sentido, Ramón Javier Cartagena manifestó que se reunirán este miércoles, 31 de diciembre, en el parque Benito Juárez, a las 9 de la mañana.

“Es de nuestro interés como Sindicato apoyar a los trabajadores y técnicos que laboran de forma honrada en los canales 13 y 27. Es por eso que hacemos un llamado a todos los técnicos y trabajadores de los medios, también a los suspendidos por Telecentro, a unirnos en esta lucha, que de todos los técnicos de la televisión dominicana”, expresó Cartagena.

Agregó que ese reclamo se convertirá en vigilia permanente hasta que se resuelva el problema.

El representante de los miembros de SINTEVEDOM  pidió que no se quede un técnico sin decir presente en esa lucha, porque “ahí estaremos como Sindicato, como hombres y mujeres capaces de sacar las diferencias y dejarlas a un lado para abrazar una causa común, por el bienestar de nuestra clase”.


                @zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios