Presidente JRD logra impacto en redes sociales con spot navideño

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, ha logrado en menos de 5 días más de dos mil visitas (Viw) en YouTube y más de 100 mil vistas en Facebook, luego de colocar en esas redes sociales un spot navideño.

Díaz, quien logró la presidencia de la JRD en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, elaboró junto a un equipo un spot publicitario alusivo a la época navideña logrando un impacto sorprendente, superando a los demás políticos tradicionales.

Cabe destacar que las redes sociales se han convertido en el instrumento más rápido de comunicación social en cuanto a mercadeo se refiere, el cual es utilizado por políticos y una gran parte de la sociedad para promocionar sus ideas y productos.

Además de YouTube, el dirigente político tiene presencia en Facebook (JoelDiazpresidente), Twitter (JoelDiaz01), linkedin, Instagram, Vieber y WhatsApp, medios con los cuales ha obtenido grandes respuestas a sus proyectos.

El presidente de la JRD es Secretario General de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil), dirige la Comisión  de control de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), órgano juvenil de la Internacional Socialista (IS).

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitlard@gmail.com
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA