Presentan colección “Alegre Navidad” by Marisol Henríquez

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diseñadora de modas Marisol Henríquez se ha inspirado en la Navidad para crear mágicos diseños, con los cuales la mujer dominicana vestirá de fiesta en las celebraciones que se aproximan.

En esa propuesta, que se caracteriza por el romanticismo y la elegancia, predomina el uso de colores representativos de esta temporada, donde los tonos verdes, rojo, dorado, bronce, negro y morado juegan un papel protagónico.

Esos diseños con faldas fluidas, plisadas, y cortes en diferentes estilos pueden lucirse en los cócteles, fiestas, cenas, galas que se celebran durante este mes de diciembre.

Henríquez afirma que esa colección transmite energía, alegría, confort, pues está pensada para la mujer de hoy que le gusta sentirse elegante.

"La misma está creada consiente de que es una época donde la alegría está presente, y por ende, la mujer debe reflejarla en todo momento. Estas piezas, que nos hacen sentir protagonistas de estas celebraciones, están confeccionadas en sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic”, agregó.

El accesorio que recomienda la diseñadora dominicana que no debe faltar es la cartera.  Por esa razón, para complementar esas propuestas, Henríquez ha elaborado hermosas carteras en texturas contrastantes, brillos y lentejuelas.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos.




0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA