Subscribe Us

 


Poetisa presentará libro “500 horas de ensayos para una poesía”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La poetisa Severina Feliz Zabala pondrá en circulación su libro “500 Horas de Ensayo para una Poesía”, en un acto que será celebrado en  Cinema Café, el 9 de diciembre, a las 7:00 pm.

La autora sostuvo que esa obra invita a conocer las diferentes  vivencias que se dan en una relación de pareja y muestra  al amante que se entrega, que va de lo fiero a lo sensato y que es capaz aun en el dolor, renacer de sus propias cenizas.

El libro será presentado  por Jaded Gómez, quien dijo que esa es  la primera obra de una autora dominicana en el orden de su temática, la cual es el fruto de su  talento.

La escritora Feliz Zabala, quien  ha definido su obra a través de la prosa, es psicóloga clínica, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

También, tiene un Máster en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible del Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

A la publicación de la Ópera Prima, que tiene 77 páginas, han sido convocados amigos, poetas y personas relacionadas a la autora.


 Por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios