Molinos de Ozama otorga 54 reconocimientos a sus graduados en los Módulos de Panadería y Pastelería

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Molinos de Ozama, a través del Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería (CEDECAP), realizó su primer acto de graduación, la cual incluye el Distrito Nacional y Santiago, con el objetivo de reconocer a sus graduados por la culminación de sus estudios.

En esos actos fueron otorgados reconocimientos a 54 graduados en los módulos de panadería y pastelería. Proporcionando a sus graduados una formación técnica de calidad, con herramientas útiles que les servirán para innovar y desarrollar nuevas oportunidades en sus negocios.

En la actividad estuvieron presentes: Teresita Vargas, Gerente Comercial; Laury Velázquez, Gerente de Servicio al Cliente; Anastasio del Rosario, instructor del CEDECAP-Santo Domingo y Rafael Torres, instructor del CEDECAP-Santiago y Supervisores, Gerentes y Técnicos del área comercial.

En tanto,  Laury Velázquez, al pronunciar las palabras de bienvenida, dio las gracias a los graduados por permitir a Molinos del Ozama ser parte de su formación profesional. También exhorto que continúen con su desarrollo y que el CEDECAP, seguirá apoyándolos para ser mejores panificadores.

Mientras que, Teresita Vargas instó a ser multiplicadores y seguir emprendiendo en el sector de panificación.

De su lado, Teresita Cid felicito a todos por la meta que acaban de alcanzar, ya que ha sido un tiempo de preparación, pero hoy es el momento de lucha y seguir la búsqueda de la perfección.

Estudiantes sobresalientes
Entre los estudiantes sobresalientes del CEDECAP-Santo Domingo fueron: Darwin Díaz, en el módulo de Panadería; Damaris Noemí Puntiel Pineda, en el módulo de Pastelería y Daysi Feliz, en el módulo de Panadería y Pastelería.

En CEDECAP-Santiago fueron: Elizabeth García, José Daniel Quezada, Argenis Severino Camacho y Paola Rodríguez.

Durante las palabras de agradecimiento, la señora Daysi Feliz manifestó que Molinos del Ozama es la primera empresa que toma en cuenta a sus clientes para que se capaciten a la vanguardia de las nuevas tecnología en el procesamiento de la harina.

Reconocimiento
Durante el acto los estudiantes entregaron un reconocimiento al instructor Anastasio Del Rosario y Rafael de Jesus Torres por su destacada actuación como docentes.

CEDECAP-Santo Domingo
Entre los graduados figuran en el módulo de Panadería: Alexis José Inoa, Bernardo Antonio Santos, Damilin Ferrera, Darwin Diaz, Domingo Cordero, Luis Sosa, Mateo Ramírez, Royvict del Carmen e Ylka Ripley.

En el módulo de Pastelería: Anabell Rojo, Andrea Castro, Baudilia Ramos, Damaris Noemí Pineda, Geormi Amaro, José Rojas y Pura Díaz.

En el Módulo de Panadería y Pastelería: Altagracia Rodríguez, Candida García, Daysi Feliz, Emma Morales, Gloria Paulino, Guadalupe Mondragón, Jacqueline Mateo, José Alejandro Gómez y Juan Torres.

Así también Kenia Santana, Leomares Feliz Beltres, Luz Arelis Martínez, Marcia Ballejo, Margarita Feliz, Milagros Rizek, Petronila Bodden, Rafael Guerrero, Samantha Cano, Soribel Soto, Teresa Somavilla y Laura Hernández.

CEDECAP-Santiago
En el módulo de Pastelería: Barbara Ortega, Betania Toribio, Cristina Luna, Cruz Núñez, Josefina Polanco, Liz Magdalena Reyes, Lourdes Tolentino, Melissa Reyes y Teresa Paulino.

En el módulo de Panadería y Pastelería: Argenis Severino Camacho, Elizabeth García, José Daniel Quezada, José Martin Gómez, Milagros Ciriaco, Paola Rodríguez, Silvia Rosario e Yokasta Kunhardt.

Acerca de CEDECAP
El Centro de Capacitación en Panadería y Pastelería es un Centro que contribuye en el desarrollo sus clientes, brindando capacitación y asesoría personalizada de negocios.

Fue creado como un espacio para proporcionarle a cada cliente, un servicio técnico de calidad, herramientas útiles, que puedan innovar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de panadería y pastelería.

Desde su creación ha impartido alrededor de 450 cursos especializados y módulos, así también como cursos básicos,  talleres y cursos personalizados.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA