Moisés Genere gana campeonato en basket de Santiago Rodríguez

.
SAN IGNACIO DE SABANETA.- El combinado representativo del Club Moisés Genere (La Joya) se impuso 72-63 sobre El Sueño, logrando de esa manera proclamarse campeón del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.

La corona es la cuarta para los Joyeros en los últimos 5 años del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en esta ocasión los monarcas se llevaron la copa COOPSANO.

El nativo Wascar Rodríguez fue el mejor a la ofensiva por los campeones con 22 puntos y 5 rebotes escoltado por 18 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, Juan Pablo Montas 16 rebotes, 7 puntos y 5 asistencias y Ricardo Núñez 9 tantos y 2 rebotes.

Por los subcampeones se destacaron: Juan Carlos Ortega (Mikiwa) con 27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Rafael Hidalgo 16 tantos, 11 tableros y 5 asistencias y Henry Valdez 14 rebotes, 13 asistencias y 6 unidades.


Excelente adquisición por la gerencia del Moisés Genere las contrataciones de los refuerzos Juan Pablo Montas y Yohansi Minaya, con la combinación de estos dos jugadores del Moisés Genere estuvieron jugando un juego de velocidad y buena ofensiva de ambos.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA