Subscribe Us

 


Lexmark obtiene tres premios en los Channel Awards 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La impresora Lexmark recibió este miércoles tres premios durante la entrega de los Channel Awards 2014, que celebraron su XI edición en New World Center, en Miami Beach.

Los galardones fueron otorgados por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, con los que reconocen los que, a su entender han sido los productos más innovadores de la industria durante el año que finaliza.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de 1400 productos clasificados por jurados expertos en cada categoría y público de toda América Latina, Lexmark se impuso en Mejor multifuncional láser monocromático y a color para grupos de trabajos corporativos y Mejor multifuncional láser monocromáticos.

Detalla que las cualidades de Lexmark que integra una pantalla táctil e-Task personalizable y funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío de correo electrónico, por lo que se impuso en la gran noche de premiación como la mejor  multifuncional láser para grupos de trabajo corporativos.

Agrega que con función de impresión a dos caras incorporada; capacidad de imprimir en diferentes materiales; pantalla táctil en color vivo de 25,9 cm (10,2 pulgadas) fácil de usar, que proporciona acceso a las soluciones de flujo de trabajo previamente instaladas y una gestión del papel avanzada que disminuye considerablemente los problemas de mantenimiento.

Asimismo, se destaca por sus velocidades de impresión de hasta 50 (47 A4) páginas por minuto; la posibilidad de imprimir y copiar su primera página en tan solo 6,5 segundos; una capacidad de entrada máxima de hasta 2,300 hojas; un cartucho de tóner de altísimo rendimiento y una pantalla táctil a color vibrante de 7 pulgadas, que brinda acceso a soluciones de productividad preinstaladas.

Los Channel Awards en su versión 2014 premiaron en el renglón Mejor impresora láser a color multifuncional para grupos de trabajo corporativos, a la Lexmark X792de.

De esta manera reconocen un dispositivo capaz de aumentar la productividad de un grupo de trabajo mediante una nítida impresión en color, soluciones de productividad, funciones flexibles y una intuitiva pantalla táctil en color de10,2 pulgadas.

Acerca de Lexmark

Lexmark se centra exclusivamente en la conexión de la información impresa y digital sin estructurar a través de las empresas con los procesos, aplicaciones y personas que más lo necesitan. Para obtener más información, visite www.lexmark.com.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios