Havaianas presenta colección de sandalias 2015 y su línea de calzado “Soul Colección”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca internacional de sandalias Havaianas presentó su colección 2015 y su línea de calzado “Soul Colección” a ritmo de samba, luces y colores en los jardines del Hotel El Embajador con  una decoración que transportaba al territorio brasileño.

“La colección 2015 se destaca por tener no solo sandalias sino también tenis y alpargatas con combinaciones de diferentes materiales”.

Esa colección trae nuevos diseños y colores vibrantes que estará en el mercado Dominicano. 

El concepto del “Alma en la suela, Soul in the Sole” es la esencia e identidad de la línea “Soul Collection” donde todos los modelos Urbis y Origine tienen como plantilla la suela tradicional Havaianas, brindando la comodidad y la sensación de que vas calzando las icónicas sandalias de la marca.

La línea Origine y Urbis de alpargatas y tenis para aquellos de estilo casual, relajado, divertidos sin dejar de lado la comodidad en el calzado y la variedad de colores perfectos para cada ocasión.


Dentro de los diseños de sandalias destacan la línea Havaianas Flats con una suela más delgada, tiras más cortas y estampados acordes a las tendencias de la moda.

La actividad contó con la participación de clientes y relacionados de la marca, así como personalidades del mundo de la moda de nuestro país.

La colección 2015 Havaianas sigue mostrando la diversidad y estilo único que la caracteriza y el compromiso de que tus pies estén a la moda, sintiéndose como en casa.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA