Subscribe Us

 


Havaianas presenta colección de sandalias 2015 y su línea de calzado “Soul Colección”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca internacional de sandalias Havaianas presentó su colección 2015 y su línea de calzado “Soul Colección” a ritmo de samba, luces y colores en los jardines del Hotel El Embajador con  una decoración que transportaba al territorio brasileño.

“La colección 2015 se destaca por tener no solo sandalias sino también tenis y alpargatas con combinaciones de diferentes materiales”.

Esa colección trae nuevos diseños y colores vibrantes que estará en el mercado Dominicano. 

El concepto del “Alma en la suela, Soul in the Sole” es la esencia e identidad de la línea “Soul Collection” donde todos los modelos Urbis y Origine tienen como plantilla la suela tradicional Havaianas, brindando la comodidad y la sensación de que vas calzando las icónicas sandalias de la marca.

La línea Origine y Urbis de alpargatas y tenis para aquellos de estilo casual, relajado, divertidos sin dejar de lado la comodidad en el calzado y la variedad de colores perfectos para cada ocasión.


Dentro de los diseños de sandalias destacan la línea Havaianas Flats con una suela más delgada, tiras más cortas y estampados acordes a las tendencias de la moda.

La actividad contó con la participación de clientes y relacionados de la marca, así como personalidades del mundo de la moda de nuestro país.

La colección 2015 Havaianas sigue mostrando la diversidad y estilo único que la caracteriza y el compromiso de que tus pies estén a la moda, sintiéndose como en casa.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios