Fundación realiza cena navideña a niños pobres del sector Los Mameyes

.
Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente familiar y lleno de alegría, la Fundación Pro-Desarrollo Comunal Dominicana realizó su tradicional cena para celebrar la Navidad junto a cientos de niños pobres del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo.

La presidenta de la entidad, licenciada Jessenia Santana agradeció a Dios por permitirle extender su mano amiga para que una gran cantidad de niños y jóvenes de escasos recursos económicos puedan ser beneficiados con la ayuda que se les brinda.

 Asimismo, llamó a personas de noble sensibilidad a identificarse con la labor que realizan, debido  la satisfacción que se siente al ver los rostros felices de los niños a pesar de la extrema pobreza en que viven muchos de ellos.

 Indicó que como parte del agasajo se les impartió una charla sobre los valores familiares, como una forma de contribuir con la formación de este importante segmento poblacional y con ello aportar como entidad de responsabilidad social a que está llamada la fundación.

 De igual manera, Santana agradeció el apoyo brindando por la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), la Fundación Fiel, la Iglesia Universal de Jesucristo  Inc., la Junta de Vecinos Fe y Acción y al ingeniero Pedro Arturo Pichardo, por los aportes que hicieron a la actividad.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA