Subscribe Us

 


Fernando Rosa: “Con el que está arriba, todos quieren debatir”

SANTIAGO, República Dominicana.- Con un entusiasmo desbordante cientos de dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de todo el municipio de Santiago, abarrotaron las instalaciones deportivas del Club Gregorio Urbano Gilbert del sector Ensanche Libertad, donde se realizó una gran asamblea para sellar el triunfo del licenciado Fernando Rosa a la alcaldía por el municipio de Santiago.

A esa actividad asistieron cientos de dirigentes, entre ellos presidentes de Intermedios y de Comités de Bases del PLD, líderes comunitarios, de asociaciones de Amas de Casas, entidades juveniles, deportivas, sociales y populares.

Los peledeístas, simpatizantes y seguidores están cada vez más organizados y compactos alrededor el precandidato a la alcaldía, quien demostró estar convencido de sus aspiraciones a dirigir los destinos de Santiago al recibir la asistencia masiva a la actividad.

El licenciado Rosa dijo que el candidato que en una contienda está en primer lugar no tiene porque acudir a debate, lo que tiene es que dedicar tiempo a la base y simpatizantes en cada rincón de la comunidad para fortalecer más su posicionamiento como lo hemos venido haciendo con su equipo de campaña.

“Que el objetivo no es perder el tiempo en debate entre compañeros, sino trabajar de manera mancomunada día y noche por la candidatura del PLD, para cumplir con los deseo de la gran mayoría de que en el 2016, dirijamos los destinos de la ciudad corazón", manifestó.

Sostuvo que en estos momentos el PLD de acuerdo a las últimas encuestas, tiene un 57 cientos de aceptación entre los moradores del municipio en disputa.

El dirigente peledeísta hizo un llamado a los miembros y dirigentes del PLD a no dejarse confundir por la desesperación que muestran algunos candidatos a la alcaldía de Santiago, ya que “nosotros solamente tenemos un norte, que es junto a ustedes llegar al ayuntamiento del municipio de Santiago a través del Partido de la Liberación Dominicana”. 

El precandidato a la alcaldía de Santiago Fernando Rosa invitó a cada uno de los presentes en la asamblea a la gran Marcha-Caravana que se efectuará este sábado 13, la que saldrá de la avenida Enriquillo, detrás del Estadio Cibao y recorrerá los populosos sectores, Ensanche Bolívar, Gurabito, El Ciruelito, Buenos Aires, Vuelta Larga y culminará en los Salados, en las inmediaciones de Baldom.

El acto inició con las palabras del jefe de campaña, el diputado Dilepcio Núñez, quien dijo que la candidatura de Rosa en estos momentos representa más del 55% de la preferencia del electorado dentro y fuera del PLD, lo cual posiciona como el seguro alcalde de Santiago.

En representación de la mujer habló la dirigente Nelsa Chávez, quien  valoró las cualidades positivas que tiene su candidato para rescatar la ciudad de Santiago.

Agregó que con el apoyo de los compañeros y compañeras del PLD, el pueblo Santiaguero y los movimientos de apoyo, es seguro que el próximo alcalde de la ciudad de Santiago, lo será el licenciado Fernando Rosa.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios