Subscribe Us

 


Eric Rivero busca convertir Aproleche en una Cooperativa Nacional de Productores

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (APROLECHE), Eric Rivero, dijo este miércoles que promoverá la adecuación de esa entidad para que sea convertida en una Cooperativa Nacional de Productores.

El dirigente agropecuario hizo el anuncio luego de ser reelecto como presidente de APROLECHE por un periodo de dos años, tarea que asumirá junto a sus acompañantes en la directiva entrante.

Asimismo, Rivero informó que en los últimos cuatro años el capital operativo de la entidad es de 67 millones de pesos.

Sostuvo que la nueva directiva impulsará la dimensión comercial de la marca Aproleche, lo que servirá para la promoción de la presencia y distribución de insumos para el sector ganadero nacional.

Eric Rivero encabezó la plancha única “Eloy Pérez Sánchez”, que fue votada a unanimidad por cientos de ganaderos pertenecientes a APROLECHE y a las cinco federaciones regionales de ganaderos y productores de leche que se dieron cita a la Asamblea General Ordinaria de la entidad, efectuada en la Ciudad Ganadera.

 Consideró que APROLECHE debe tener una cooperativa que sea reconocida en todas las instancias nacionales, por la cantidad de recursos que va a manejar.


 Agregó que la meta para los próximos años debe ser 7 mil millones de pesos.

                  @zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios