Subscribe Us

 


Encenderán luces el próximo 9 de diciembre en contra de la impunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En todo el territorio dominicano encenderán luces el próximo nueve de diciembre, desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, como parte de una cruzada cívica y pacífica en contra de la impunidad de la corrupción pública.

Más de 25 organizaciones no partidistas, se desplazaran en varias partes del país con linternas, fotos, luminarias, celulares y velones encendidos en plaza y espacios públicos, como expresión de protesta popular para sensibilizar y alertar a la sociedad sobre los riegos de permanecer indiferentes ante esta situación.

“Esto es una muestra de repudio y de protesta por la indignación del sistema de justicia dominicano”, expresó José Luis Tarevas, del movimiento Masada.

De su lado, Mario Bergés, del Movimiento Impunidad Cero, señaló: “porque estamos al tris de una situación de colapso por la corrupción”.


Los movimientos anunciaron además, que comunidades de dominicanos en el exterior también se unirán a esta jornada de protesta en ciudades como el alto Manhattan en Nueva York, Boston y Connecticut así como Madrid y Barcelona en España.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios