Disputa entre Monchy Rodríguez y Fernando Rosa por la candidatura a alcalde de Santiago

.
SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez,  emplazó a su compañero Fernando Rosa,  a firmar un acuerdo público, el próximo lunes, para solicitar a las instancias de su partido adelantar la realización de la encuesta para los próximos 10 días, acordada para febrero.

Rodríguez afirmó que la consultora Castaños y Asociados reveló los resultados de una encuesta,  donde aventaja a Rosa con casi 19%, sin embargo, una semana después la empresa encuestadora Herrera y Asociados, que en la contienda interna 2009-2010 no acertó en ninguna de sus investigaciones, reveló que Fernando se encuentra en primer lugar.

“Entendemos que llegó el momento de definir quién está tratando de engañar a los honorables hombres y mujeres que están al frente de los medios de comunicación y confundir a la opinión pública” puntualizó.

Creemos firmemente en los resultados de nuestras encuestas, por lo que,  en demostración de fraternidad y buena voluntad lanzo un ramo de olivo a nuestro compañero Fernando Rosa para una retirada decorosa, acotó el precandidato.

Monchy Rodríguez,  fue contundente al señalar ¨Sí Fernando cree en verdad que está en primer lugar, aventajándome cómodamente, entonces le invito a que firmemos un documento el próximo lunes,  donde  solicitemos que la encuesta programada para final de febrero, sea adelantada para los próximos 10 días del corriente mes de diciembre¨.

En una rueda de prensa transmitida en vivo por radio y televisión, el también presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago,  dijo estar seguro de que existe un grupo de dirigentes que le está haciendo mucho daño a Fernando, maquillándole los resultados de las encuestas, con el denigrante propósito de alentarlo a seguir con sus legitimas, pero inalcanzables aspiraciones, para beneficiar sus aspiraciones particulares a regidores y diputados.

Monchy Rodríguez fue enfático en plantear que no es amigo de que se revelen informaciones tergiversadas y malsanas que afecten el proceso y al partido: “No me prestaré a confundir, engañar y mentir a la opinión pública con resultados manipulados”, sentenció.
Dijo estar determinado a ser el próximo candidato a síndico de todos los santiagueros y santiagueras por el PLD, porque la voluntad del pueblo así se refleja en todas las encuestas.

El también miembro del Comité Central del PLD, dio las gracias a todos los que le han acompañado,  ante el llamado desesperado de un Santiago que se siente triste y decepcionado,  que ve en su propuesta municipal la esperanza de sacarlo del abandono, la improvisación y la indolencia.  Para devolverles la alegría a todos los sectores de nuestra pujante ciudad”.

Rodríguez reconoció el decoro y la prudencia exhibida por los demás compañeros que aspiran a ser el candidato o la candidata a la alcaldía por el PLD, a quienes les tributó sus respetos de manera pública.

En sus declaraciones, el aspirante a Alcalde  estuvo acompañado de miembros del Comité Central, coordinadores de las 3 circunscripciones, presidentes de intermedios, coordinadores de zona, dirigentes comunitarios, movimientos del Sector Externo, así como de su familia.                                                                                                                                                              
Publicado por Robinson castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA