Subscribe Us

 


Cónsul dominicano en Puerto Rico agasaja a periodistas y comunicadores en Navidad

Por Awilda Gómez.
SANTURCE, Puerto Rico.- En un ambiente de total camaradería y amistad, el cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico agasajó anoche con una cena de navidad a los periodistas y comunicadores quisqueyanos residentes en la isla.

Franklin Grullón, cónsul general en Puerto Rico, agradeció a los profesionales de la pluma y el micrófono su asistencia.

“Estoy convencido de que los medios de comunicación y los periodistas juegan un rol clave y muy importante en lo que llevo de gestión como cónsul, les agradezco profundamente su disposición y entrega”, dijo Grullón.

Asimismo, felicitó a todos los periodistas y comunicadores asistente al encuentro, deseándoles un feliz Año  Nuevo 2015 lleno de paz, amor y prosperidad.

El encuentro contó con la participación de los comunicadores Raúl Jiménez, Rochy Torrens, Mery D’Costa, Neslon Ramírez, Maritza Francisco, José Negro Matos Pedro Ruiz, Miguel Patiño, Luis Aguasvivas, Elvin Santana y José Encarnación; además, los periodistas Héctor Julio Hernádez, Awilda Gómez, Dominga Valdez y Nelson del Castillo.


En el encuentro realizado en el Restaurant Levis de Santurce también estuvieron presentes Francis Morel, Jorge Otero, Marily Canino y Rafael Gil.

Publicar un comentario

0 Comentarios