Cónsul dominicano en Puerto Rico agasaja a periodistas y comunicadores en Navidad

.
Por Awilda Gómez.
SANTURCE, Puerto Rico.- En un ambiente de total camaradería y amistad, el cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico agasajó anoche con una cena de navidad a los periodistas y comunicadores quisqueyanos residentes en la isla.

Franklin Grullón, cónsul general en Puerto Rico, agradeció a los profesionales de la pluma y el micrófono su asistencia.

“Estoy convencido de que los medios de comunicación y los periodistas juegan un rol clave y muy importante en lo que llevo de gestión como cónsul, les agradezco profundamente su disposición y entrega”, dijo Grullón.

Asimismo, felicitó a todos los periodistas y comunicadores asistente al encuentro, deseándoles un feliz Año  Nuevo 2015 lleno de paz, amor y prosperidad.

El encuentro contó con la participación de los comunicadores Raúl Jiménez, Rochy Torrens, Mery D’Costa, Neslon Ramírez, Maritza Francisco, José Negro Matos Pedro Ruiz, Miguel Patiño, Luis Aguasvivas, Elvin Santana y José Encarnación; además, los periodistas Héctor Julio Hernádez, Awilda Gómez, Dominga Valdez y Nelson del Castillo.


En el encuentro realizado en el Restaurant Levis de Santurce también estuvieron presentes Francis Morel, Jorge Otero, Marily Canino y Rafael Gil.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA