Comedores Económicos sirve almuerzo gratis con una inversión RD$7.1 millones

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por disposición de la administración general de los Comedores Económicos  del Estado el pasado viernes 12 se sirvieron de manera gratuita el almuerzo en todos los comedores fijos con que cuenta la institución en territorio nacional, con una inversión superior a los 7 millones de pesos. 

Cada año por motivo de las fiestas navideñas el administrador general de los Comedores Económicos, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, manifestó que el suministro de almuerzo gratis forma parte de los planes del Gobierno, de que los alimentos estén más cerca de los sectores más necesitados.

El funcionario dijo que con esa jornada, alrededor de 50 mil 354 personas serán beneficiadas con estos almuerzos gratuitos con una inversión total de 7 millones 198 mil 104 pesos con 30 centavos.

Monchy Rodríguez sostuvo que con este almuerzo la administración general de Comedores Económicos cerró  este viernes las operaciones ordinarias de servicio de  venta de comida, para dar inicio a la preparación de las cenas populares que se realizarán en los 155 municipios del país a partir de la próxima semana.

 El administrador del organismo de carácter social inspeccionó el área del restaurant de la sede central de la entidad donde cientos de personas degustaron de un menú compuesto por moro de gandules, pollo al vino, ensalada y telera.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA