Banca Solidaria beneficia a comerciante de Tamboril

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veinte años atrás éramos pequeños ventorrillos, pero hoy gracias a  los préstamos de Banca Solidaria somos una gran empresa, expresó Máximo Céspedes, presidente de la Asociación de Comerciantes de Tamboril, de Santiago.

Con el primer préstamo de 100 mil pesos, Céspedes invirtió en mercancía hasta que vio crecer su negocio, permitiéndose pagar su crédito antes de los dos años pautado.

El comerciante narró su experiencia en el programa matinal Ojalá, transmitido por el canal 4, en el cual informó que con un segundo préstamo de 200 mil pesos preparó un local que le sirve de negocio y vivienda para su familia.

Banca Solidaria llegó a Tamboril con el apoyo del presidente Danilo Medina y desde entonces se ha apoyado a los pequeños comerciantes.

Las necesidades del pueblo Tamboril fueron creciendo, y nos vimos obligados a separarnos del colmado para formar una ferretería, tienda de repuestos de motores y un centro de internet con videos juegos, también narró Jonathan Céspedes, hijo del comerciante.

La empresa del comerciante Máximo Céspedes ha crecido tanto que ha permitido darles oportunidad a jóvenes estudiantes del pueblo trabajar a medio tiempo para ayudarse con  sus estudios y dar ejemplo de trabajo y superación.

En un más reciente préstamo de la Banca Solidaria, Céspedes se prepara para la compra de un nuevo local donde funcionará una pequeña fábrica de desinfectantes y empacadora de Shampoo.

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA