Acción Patriótica Electoral Comunitaria realiza operativo médico en San Cristóbal

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria realizó un operativo médico en Villa Progreso de la provincia San Cristóbal, donde cientos de personas fueron beneficiadas.

En la jornada de salud organizada por esa entidad se consultaron a niños jóvenes adultos y envejecientes, en las áreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición  y ginecología, a la vez recibieron medicinas según sus dolencias.

Asimismo, se trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos oculares, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares, osteoartritis, parasitosis y enfermedades de transmisión sexual.

“Me siento en la obligación de aportar mi granito de arena a los  más necesitados“, expresó el licenciado Rafael Sánchez, presidente del movimiento político.

La jornada se desarrolló en la Escuela Ramón Matías Mella de la citada localidad, el cual inició a las 9:00 de la mañana y concluyó pasado las 4 de la tarde.

Publicado por Robinson Castro.
@zamberos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA