Zona fronteriza recibe 18 nuevas empresas amparadas en la Ley 28; generarán 1,850 empleos

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-.- El Consejo Nacional de Fronteras entregó este domingo las certificaciones a 18 nuevas empresas que se instalarán en la zona fronteriza amparadas bajo las normativas de la Ley 28-01, durante una actividad celebrada en un hotel de Monte Cristi.

El acto de entrega fue encabezado por el director general de Desarrollo Fronterizo y presidente de la entidad, Miguel Bejarán, quién manifestó que esas compañías generarán 1,850 empleos que dinamizarán la economía de los residentes en esa región del país.

Sostuvo que con el establecimiento de esas empresas se evidencia la importancia de la Ley 28-01 y su régimen de incentivo, lo que permite atraer nuevos inversionistas a la frontera aprovechando la cercanía de sus puertos y la fertilidad de sus tierras.

Asimismo, Miguel Cruz Jiménez, director ejecutivo del Consejo Nacional de Fronteras, dijo que empresas se instalarán en las provincias Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Elías Piña.

El funcionario sostuvo que la legislación de incentivo fronterizo es un instrumento jurídico que ha fomentado las iniciativas empresariales a favor del desarrollo de la zona fronteriza.

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA