UERS inaugura redes eléctricas en la comunidad Peñón, en El Seibo

.

El Seibo, República Dominicana.- La Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) inauguró este jueves las redes eléctricas de la comunidad el Peñón, del distrito municipal San Francisco Vicentillo, que beneficiarán a más de 300 personas.

La construcción de la obra implica la instalación de unos 3.8 kilómetros de líneas de media y 1.2 kilómetros de baja tensión, distribuidos en 44 postes que alimentan 12 lámparas, con cuatro transformadores para una potencia instalada de 60 kva, que suplirán de energía a unas 30 familias.

El costo de la inversión total es de cinco millones de pesos RD$5.000.000.00, lo que contribuirá a mejorar la seguridad de la población.

La directora general de la UERS, Thelma Eusebio de López, dijo: ″Me siento orgullosa de dirigir esta institución y de poder ser la gestora de ayudar a que muchos hogares dominicanos puedan disfrutar de la energía eléctrica y que al finalizar este año más dominicanos puedan festejar las navidades con la dignidad que ofrece disponer de tan preciado servicio″.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA