Subscribe Us

 


UERS inaugura redes eléctricas en la comunidad Peñón, en El Seibo


El Seibo, República Dominicana.- La Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS) inauguró este jueves las redes eléctricas de la comunidad el Peñón, del distrito municipal San Francisco Vicentillo, que beneficiarán a más de 300 personas.

La construcción de la obra implica la instalación de unos 3.8 kilómetros de líneas de media y 1.2 kilómetros de baja tensión, distribuidos en 44 postes que alimentan 12 lámparas, con cuatro transformadores para una potencia instalada de 60 kva, que suplirán de energía a unas 30 familias.

El costo de la inversión total es de cinco millones de pesos RD$5.000.000.00, lo que contribuirá a mejorar la seguridad de la población.

La directora general de la UERS, Thelma Eusebio de López, dijo: ″Me siento orgullosa de dirigir esta institución y de poder ser la gestora de ayudar a que muchos hogares dominicanos puedan disfrutar de la energía eléctrica y que al finalizar este año más dominicanos puedan festejar las navidades con la dignidad que ofrece disponer de tan preciado servicio″.


Publicar un comentario

0 Comentarios