Subscribe Us

 


Tueska quiere compartir tarima con Miriam Cruz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grabar a dúo o realizar una presentación en la que Tueska y Miriam Cruz puedan medirse en una tarima, es lo que espera la merenguera colombiana, quien asegura se encuentra en un momento importante de su carrera.

“Es que no sé por qué no se ha hecho”,  fue su respuesta ante la pregunta de si se atrevería a retar a Miriam Cruz. Tueska fue más lejos y ve como un encuentro exitoso la presentación de Miriam, Juliana y ella. “Resultaría una oferta muy interesante porque yo tengo una propuesta en tarima espectacular, luego seguiría Juliana que ha logrado una buena pegada y Miriam cerraría el show porque es la súper estrella”, refiere.

Tueska está abierta a todas las posibilidades cuando se habla de seguir trabajando por el progreso de su carrera, en la que ya lleva dos años como merenguera y una inversión millonaria, de parte de su esposo y manejador Evelio Herrera.

Apostando siempre al merengue, la cantante no le teme a la situación que atraviesa el ritmo ante ofertas foráneas y la avasallante música urbana. Para ella es cuestión de percepción. “Soy merenguera, es lo que me gusta interpretar y no creo en la crisis del merengue”, asegura.

También celebra que las mujeres continúen trabajando a favor del merengue y que estén presentando buenas propuestas y obteniendo hasta mejores pegadas que los hombres.

La cantante anda con fe e hizo saber que llegó el momento en que su carrera comienza a despegar y tener resultados del trabajo constante que ha venido realizando.

Ha grabado cinco temas sonando
Actualmente mantiene en la posición número tres del Chequeador. Con el merengue “Si te molesta”. El público escuchó muy bien en la radio “Con la misma moneda”. También grabó la salsa “Sin él”, “La que ta buena soy yo” y “Me muero”.

Un momento interesante
CARRERA. “Ya estamos siendo reconocidos para tocar en importantes actividades. Esta semana tengo dos presentaciones y he venido trabajando de manera constante, por eso creo que comenzamos a despegar. Como cualquier artista me he desesperado, pero por la experiencia que se vivió con Eddy Herrera es solo cuestión de esperar”, expresó la merenguera.

“En la TV busco ganar más público”
Tueska regresó a la televisión en “Más Roberto” (Telesistema). En el espacio la cantante defiende su posición y aclara que no es comunicadora, pero que dentro del programa puede aportar con su talento y espontaneidad. Si estar en “Más Roberto” le suma o no a su carrera artística para ella es cuestión de decisión.

“Estuve por un año y dos meses en Divertido con Jochy, un programa que tiene una tremenda producción y en el que me sentía muy bien y decidí dejarlo porque entendí de que era tiempo de dedicarme por completo al canto, y los resultados lo hemos visto. Ahora regresé porque es una tribuna de dónde puedo ganar más adeptos.  Lo que estoy haciendo es empírico, no soy comunicadora ni comediante. Me llega una buena propuesta, conozco mi personalidad, son roles diferentes y acepté porque sé lo que soy, cantante merenguera”, apuntó.

Ante su primera salida en el programa, Tueska recibió  a través de las redes sociales la acogida de mucha gente que vio de manera positiva su regreso a la televisión, pero también de otros que comentaron y le aconsejaron a no seguir cantando o salir del medio.

“Sí me molestan las críticas necias, pero cuando veo que son dos o tres que dicen cosas feas, y los demás me alientan a seguir adelante, entonces me digo que no hay por qué preocuparse”.

“Casi abuela”
Tueska, de 25 años, se casó hace tres meses con su pareja Evelio Herrera, con quien lleva una relación de siete años. Evelio, de 49, es padre de cuatro hembras.  Entre ellas un par de mellizas, de 28 años, quienes ya son madres.

Tueska confiesa tener una excelente relación con sus hijastras y celebra que a sus 25 años, ya es una “madrastra abuela”.

“Tengo bonita relación con mis hijastras, todas me dicen Mochy. Con Nicole, la menor, he llenado un vacío maternal porque estoy cuidándola desde los dos años, ahora tiene nueve y para mí es como mi hija”, reveló.


Por otro lado, se alegra de que es la primera vez que Evelio tiene una relación de pareja tan larga y con él  tiene una muy buena convivencia de esposo y manejador. “Esta carrera es una inversión de pareja. Yo solo me dejo llevar. Evelio es quien conoce el negocio, tiene toda la experiencia y yo solo me dejo llevar, aporto mi talento y se trabaja en equipo”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios