Subscribe Us

 


Tres muertos y cuatro heridos al producirse accidente en Las Américas

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en el kilómetro 28 de la avenida Las Américas, el cual resultaron tres personas muertas y cuatro heridos.

Diego Pesqueira dijo que los fallecidos fueron Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; José Rodolfo Pérez, de 22 y Silvia Pérez de 23, quienes viajaban en dirección oeste-este, cuando fueron impactados por un carro.

Señaló que, de acuerdo a los familiares de las víctimas, existe la posibilidad de una cuarta persona fallecida, pero que debido a que AMET no tiene evidencias, ni acta de defunción no puede confirmar el dato.

El hecho se produjo cuando siete personas viajaban a bordo de dos motocicletas  Suzuki AX 100 y fueron atropelladas por un carro Honda Accord, dorado, placa A538466, cuando se disponían a cruzar la vía.

La AMET  identificó a los heridos como Leonel Oscar, de 22 años; Juan Carlos Elías Pie, de 24; Yeuri Pérez, de 21 y otro hombre cuyos datos se desconocen.

Pesqueira sostuvo que el conductor del vehículo que fue identificado solo como Melvin, quien habría huido del lugar, dejando abandonado el carro con el que atropelló a las víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios