Sacerdote Rogelio Cruz anuncia “Siete días por Miranda”

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote Rogelio Cruz, junto a sindicalistas del sector transporte de Santiago, anunciaron un nuevo plan de lucha para que Loma de Miranda sea declarada Parque Nacional.

En esta ocasión, se trata de una actividad artística cultural denominada “Siete días por Miranda”, que será celebrada desde el 24 al 30 de este mes, en el Club Dosa de La Vega.

Durante rueda de prensa, el sacerdote católico informó que tendrán la participación de cantantes, bailarines, poetas, artistas plásticos, actores, grupos de teatro, que expondrán su arte en favor de la causa.

“Esta loma es vida, es agua, es aire que respiramos. Miranda es el pueblo mismo”, apuntó Rogelio Cruz.

En ese sentido, llamó al pueblo a integrarse a las actividades para enviarles un mensaje a las autoridades del gobierno de que la lucha por Miranda no se detendrá hasta concluir con el objetivo de que sea declarada parque nacional.

En el encuentro estuvieron representantes de la central sindical que dirige Antonio Marte, de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y de organizaciones de taxistas del Cibao, quienes brindaron su respaldo a dicha jornada artística cultura.

El religioso advierte que el tema de Miranda sigue abierto, debido a que es la población la que se ha empoderado de la protección de esas lomas donde nacen varios ríos.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA