Presidente de MODA dice hay éxodo de perredeístas y perremeístas

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, dijo que existe un éxodo masivo de dirigentes del PRD y del PRM, que pasan a formar parte de esa organización, disgustados por el mal manejo de los problemas y por la pérdida de confianza a sus seguidores. 

Rivas dijo que entraron al MODA dirigentes de la talla de Daniel Lois Carvajal, ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte; Alejandro Abreu, quien dejó a Miguel Vargas y al PRD recientemente; Elpidio Abreu y el diputado Cristian Paredes y decenas de dirigentes zonales y provinciales del Partido Revolucionario Dominicano y Partido Revolucionario Moderno.

Señaló que esa organización obtuvo más de 90 mil votos en las elecciones del 2012, razón por la cual ocupa el cuarto lugar en importancia después del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Al ser entrevistado en el programa  “Reporte con Gilbert Guzmán”, el dirigente político expresó que se mantiene recorriendo todo el territorio nacional para continuar fortaleciendo esa organización política y participar con más fuerza en el 2016.


“Lo que buscamos es ofrecerle un espacio a los jóvenes dominicanos que quieren incursionar en política, pero en política decente que haga aportes al desarrollo con equidad y justicia social para todos”, explicó.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA