Subscribe Us

 


Presentarán Gala benéfica a beneficio Fundación Vida Sin Violencia en Blue Mall

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Vida Sin Violencia anunció la gala benéfica de la película documental Disruption para el próximo martes 18, a las 6:30 pm, en el Palacio de Cine de Blue Mall.

En rueda de prensa, celebrada en el Hotel Embajador, la presidenta de la fundación Yanira Fondeur de Hernández, explicó que las boletas tendrán un costo de RD$300.

Dijo que esas recaudaciones les permitirán dar continuidad a sus proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género, la cual consideró un grave problema social.

"El documental de Pamela Yanes, quien es una productora comprometida con temas de derechos humanos y búsqueda de la justicia, trata sobre un grupo de economistas de América Latina que se dispone a reducir la desigualdad en la región. Para lograr sus metas crean un modelo que ubica a las mujeres en el centro del impulso de cambio social, utilizando herramientas educativas digitales y estrategias innovadoras para la inclusión financiera", explicó la directora norteamericana.

Por su parte, Fondeur de Hernández puntualizó que el documental se ofrece en el marco del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, siendo la pobreza uno de los causantes de su marginación y discriminación.

Este largometraje aporta el mensaje de que las mujeres tienen el potencial de convertirse en agentes económicos y políticos empoderados de sus comunidades, logrando una transformación en la sociedad.

La Fundación está integrada por Rosa Roa, Emma Valois, Velkys de Castaños, Miguelina Acosta, Amarilys Durán, Armidis Galán, Verónica Sención, Nurys Veras, Loly Alonso, Elisa Morato, Isabel Reynoso, María Cristina de Farias, Luchy de Elías, Rosa María Nadal, Mildred Josefina de Sánchez Noble, Francia de Pérez y Francia de Subero.


Publicar un comentario

0 Comentarios