Policía Nacional apresa tres integrantes de una presunta banda de atracadores

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional informó este viernes que esa institución detuvo a tres supuestos miembros de una banda de atracadores, incluyendo un menor de edad, acusados de asesinar un hombre y herir a otras siete personas en hechos ocurridos en la zona oriental.

El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el adolescente tiene 14 años de edad e indicó que la presunta banda estaba encabezada por Benjamín Evangelista Mora Núñez, a quien se conoce en citada zona como "Chin Culo", apresado atendiendo a orden de arresto en su contra.

Mateo Moquete afirmó que la banda está acusada de matar a balazos a Eddy Alfonso Montero Montás, el pasado  3 de noviembre, en el Callejón de Mandinga, cuando se dirigía a su trabajo.

Además, está acusada también de herir de bala a José Luis Reyes Prensa, alias Edgar y Maridania Féliz Pérez el 29 de julio de 4 también en Villa Faro.

El pasado 16 de Agosto hirieron a Domingo Núñez Martínez, alias Dominguito.

 Además, están detenidos  Pablo Peguero Evangelista, alias Pablito, de 18 años, y un menor de 14.

A ellos les ocuparon una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, numeración y marca no legibles y una escopeta tipo Chagón.  En tanto, se encuentran prófugos unos tales Chelín y Culebra.

Dijo que los integrantes de esa banda fueron reconocidos por personas a quienes despojaron de carteras, motocicletas entre otros hechos, todos estos en Villa Faro y zonas aledañas.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA